A través de las redes sociales circuló una video denuncia en la que se ve claramente a una joven bajarse de un taxi y a escasos segundos de ello, correr detrás del mismo, porque este se fue con todo el equipaje en el maletero.
También puedes leer: Gianluigi Buffon apuesta todas sus fichas a Di María
Se pudo conocer que la situación se dio en Marbella, frente al Edificio Río Mar y que el conductor del taxi era de la piquera de Albrook.
Además fueron compartidas imágenes del conductor y hasta el número de placa y demás, mismas fotos que la joven tomó antes, por tema de precaución, que al final le sirvieron de material para la denuncia.
Esta acción generó una ola de críticas al sector transporte selectivo, debido a que día a día siguen llegando los reportes similares, que en muchos casos si se pierde todo y las autoridades a pesar de las denuncias, no logran recuperar todo.
En redes sociales, hubo quienes se dividieron y alegaron posible descuido del conductor, mientras que otros si le echaron leña al fuego, señalando que de seguro no se esperaba que lo hubiesen grabado y que por ahí saldría pidiendo cacao.
También puedes leer: Más de 560 personas fueron detenidas tras Operación Alfil
Por su parte, luego de compartida la denuncia, se recibió notificación de que el equipaje de la joven se encontraba en la piquera de transporte en Albrook y que solo fue un descuido. "El taxista quería ponerse en contacto con la joven que se bajó en Marbella para indicarle que su equipaje se lo llevó sin darse cuenta", es parte del mensaje recibido por directo en defensa del conductor.